Convenciones

El Hindú Club se encuentra entre los centros de convenciones más importantes de América Latina, porque está pensado e ideado con ventajas diferenciales para que los eventos se transformen en una inversión de alta rentabilidad.

Este pintoresco lugar ofrece la mejor relación costo-beneficio, siendo el más apto y capacitado para la realización de distintos eventos como work-shops, seminarios, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos, convenciones y todo tipo de reuniones que se necesite realizar.

El rápido y fácil acceso de la Capital Federal hasta Don Torcuato, lo ubicará en 30 minutos aproximadamente para que usted tenga las comodidades al alcance.

El propicio entorno natural, rodeado de árboles y espacios verdes son la mejor combinación para la realización de eventos y recreación en total armonía y tranquilidad.

El equipo de profesionales que el club pone a su disposición para estar en cada detalle será la mejor combinación para alcanzar el máximo resultado posible.
Capacidad, profesionalismo, acreditada experiencia y organización destacan las cualidades del Hindú Club.

 

Dirección: Av. A.T de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf - Don Torcuato (1611) - Buenos Aires
Teléfonos: 4741-6150/7 (Internos 214 / 409 / 203) - 15-2024-0493 - 15-2423-5365
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Data Fiscal

HTML5 and CSS3 - 2016 MDSystems

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive